Entorno laboral, primera línea de investigación en asesinato de mando policiaco: Andrade Ramírez
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Entorno laboral, primera línea de investigación en asesinato de mando policiaco: Andrade Ramírez

Mexicali BC - martes 14 de mayo de 2024 - AFN.
1412

MEXICALI BC 14 DE MAYO DE 2024 (AFN).- La primera línea de investigación sobre el asesinato de un mando de la Policía Municipal de Tijuana, ocurrido la mañana de este martes en la zona Este de la ciudad, se relaciona con el desempeño de su trabajo, declaró la fiscal estatal María Elena Andrade Ramírez.

Cuestionada al respecto durante la conferencia semanal de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, la fiscal dijo que para ese momento aún se trabajaba en el levantamiento de indicios en la escena del crimen, por lo que no tenía mucha información sobre el caso.

Agregó que fueron informados de la situación por el propio secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Tijuana, Fernando Sánchez González, cuando se encontraban en reunión de la mesa de seguridad en Mexicali.

Andrade Ramírez refirió que por dichos de otros mandos policiacos, el propio Sánchez González les informó sobre asuntos de trabajo que habría desarrollado el mando policiaco asesinado, por lo que esa es la línea de investigación inicial.

De igual forma, precisó que en estos casos, siempre se toma en cuenta el entorno laboral de los oficiales, sin descartar además su aspecto personal.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano