TIJUANA BC 13 DE OCTUBRE DE 2023 (AFN).- Esta tarde se registró el deceso del reconocido periodista mexicalense Teodoro González Luna, quien desde hace cerca de 27 años trabajaba en el Congreso del Estado de Baja California, después de mucho tiempo de colaborar en diversos medios de la capital del Estado.
González Luna falleció a la edad de 65 años en la capital de Baja California, donde residía junto con su familia de acuerdo con información de amigos y familiares a través de redes sociales.
González luna, quien se integró al congreso de Baja California desde 1998 en el área de comunicación, previamente colaboró en diversos medios impresos en la capital cachanilla.
Nativo de la Ciudad de México -antes Distrito Federal- tuvo sus inicios como periodista a principios de los años ochentas, y colaboró en los diarios ABC, AM y Diario 29, según sus compañeros de profesión, además de participar como corresponsal de diversos medios y agencias nacionales.
A nombre de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) de Tijuana, expresamos nuestras condolencias a sus familiares.
Descanse en paz, el compañero periodista Teodoro González.