Anahí coloca misterioso mensaje en redes y aseguran es con dedicatoria a Christian Chávez
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Anahí coloca misterioso mensaje en redes y aseguran es con dedicatoria a Christian Chávez

Ciudad de México - lunes 10 de junio de 2024 - Agencia México.
902

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE JUNIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).-La polémica entre los integrantes de RBD continúa, luego de que Anahí empleó su cuenta de X para colocar un misterioso mensaje, y los internautas aseguraron que es una respuesta a las recientes declaraciones de Christian Chávez.

Después de que Anahí, retomara su cuenta de la red antes conocida como Twitter y escribiera: “No solamente son chismes. Es ABSOLUTAMENTE FALSO.  Respuesta poco clara. Tristemente, se va perdiendo la memoria”, los fans del grupo surgido a inicios de los 2000’s señalaron directamente al intérprete.

X

A pesar de que la esposa del político Manuel Velasco no mencionó a nadie, los internautas no dudaron en afirmar que el mensaje es para Chávez, quien durante su encuentro con la prensa, se pronunció sobre los rumores con respecto a que Anahí también estaría involucrada en el presunto desfalco que cometió Guillermo Rosas, exmánager de RBD, con las ganancias del éxito tour de la banda.

Después de que el actor y cantante fuera cuestionado por el aparente fraude que sufren los RBD y el vínculo que Anahí podría tener en ello, Chávez sólo dijo:

“Mira, yo de todas esas cosas no les puedo decir nada porque son chismes. Nosotros somos hermanos, y como en todas las familias, a veces, no te ves todo el tiempo, a veces pues nos vemos mucho y ya dijimos ‘ahorita ya’, o sea, pasa muchísimo, y como familia también tenemos desencuentros todos”.

Esta declaración al parecer incomodó a Anahí, quien aparentemente no se quedó de brazos cruzados y decidió salir a limpiar a su nombre de las malas conjeturas en su contra.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano