Verónica Castro se reencuentra con Cristian y conoce personalmente a su nuera argentina
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 2 Feb 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Verónica Castro se reencuentra con Cristian y conoce personalmente a su nuera argentina

Ciudad de México - lunes 12 de febrero de 2024 - Agencia México.
1427

CIUDAD DE MÉXICO 12 DE FEBRERO DE  2024 (AGENCIA MÉXICO).-  Verónica Castro y Cristian se reencontraron luego de un largo tiempo sin verse, aunque en esta ocasión lo hicieron por un motivo muy especial, pues el cantante le presentó personalmente a su nueva pareja, la argentina Mariela Sánchez, quien mostró imágenes de la reunión que sostuvo con la familia de su novio.

A través de una serie de instantáneas compartidas en Instagram, se observa tanto a Cristian como a Mariela, acompañados por Verónica y por Michel, hermano del cantante, además de su pareja, la argentina Flor Serrao.

Instagram

Otra de las fotos muestra a suegra y nuera abrazadas, y la vendedora de bienes raíces destaca: “Mi suegra tan hermosa”, lo que provocó gran impacto entre los seguidores tanto de Vero como del Cristian.

Instagram

Cabe mencionar que en dicho retrato se puede ver el regalo que Mariela le llevó a la protagonista de Rosa salvaje: un arreglo floral de papel, ideales para armar todo tipo de decoración, mientras la afamada presentadora de televisión luce una radiante sonrisa.

En días pasados, la actriz de 71 años habló de la posibilidad de tener otro nieto, luego de que Cristian reveló haberse sometido a una prueba de paternidad, para saber si su expareja Maite Barra, espera un hijo suyo. “Sí, lo que sea que Dios nos mande, es bienvenido”, dijo Verónica en entrevista para el programa Ventaneando.

Al respecto de su trato con Mariela Sánchez, Castro externó su beneplácito por su romance con el “Gallito feliz”, destacando que la argentina parece hacerle mucho bien al cantante.

“Nada más la conocí a través del teléfono, la verdad es que muy agradable, es una chica que está queriendo estar bien en pareja y eso es lo que le gusta a Cristian, estar bien en pareja, comen juntos, le hace de comer y pasean, hacen ejercicio, yo creo que está muy bonita”, expresó en aquella ocasión.

Además, Vero explicó cómo la novia de su hijo se ganó su cariño: “Parecía que fuera difícil, pero no, para nada, nada más me dijo: “te quiero mucho y quiero mucho a tu hijo. Ah bueno, entonces yo también te quiero”. 

Ayuntamiento Enero 2024
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
Sindicatura
Rampa de Frenado
CETYS 7 Julio 2023
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano