Se debe investigar desmentido de la exesposa de Burgueño, considera Jaime Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se debe investigar desmentido de la exesposa de Burgueño, considera Jaime Bonilla

TIJUANA BC - lunes 20 de mayo de 2024 - AFN.
1132

TIJUANA BC 20 DE MAYO DE 2024.- El senador Jaime Bonilla Valdez consideró que debe investigarse la declaración de la exesposa del candidato de Morena a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño, en la que negó haber sido víctima de violencia intrafamiliar, ya que al haber denuncias sobre ello, significa que pudo haber mentido, lo cual implica la comisión de un delito.

“Deberá abrirse una investigación sobre las declaraciones de la exesposa del candidato de Morena, que alega ahora que nunca fue víctima de violencia intrafamiliar o maltrato, porque hay varias denuncias abiertas y eso significa que ella mintió y cometió un delito grave que debe ser sancionado, porque usó recursos del Poder Judicial, que son de los contribuyentes”, declaró.

En un recorrido por el mercado sobre ruedas es Playas de Tijuana, el también candidato del Partido del Trabajo (PT) a reelección en el Senado, se refirió al debate entre los aspirantes a la alcaldía de Tijuana, efectuado ayer, y del que dijo, Marco Antonio Blásquez, candidato de ese partido, fue quien presentó las mejores propuestas.

Por otra parte, Bonilla Valdez se refirió a las acciones emprendidas en la zona de Playas de Tijuana, a su paso por la gubernatura, como el retiro de la caseta de peaje en la autopista a Playas de Rosarito, la cual afectó por muchos años a residentes de la zona, señalando que fue un logro pese a las críticas y reclamos que recibió en su momento.

“por eso es que muchos otros exgobernadores no salen a la calle, no vienen a visitarlos, porque tienen miedo a que les reclamen. No toman en cuenta que al pueblo no hay que tenerle miedo, hay que tenerle respeto y cariño. Si le cumples, ten la seguridad de que te lo van a agradecer, si no puedes cumplirles, hay que decirles que no puedes y por qué, para que lo sepan, no solamente abandonarlo, por eso es que hay tanto abstencionismo en el electorado, porque mucha gente ya no cree en el sistema político, porque ya les fallaron otros que les ofrecieron soluciones”, expresó.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano