Habrá apoyo para el desarrollo del comercio en Tijuana, asegura Burgueño
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Habrá apoyo para el desarrollo del comercio en Tijuana, asegura Burgueño

TIJUANA BC - miércoles 17 de abril de 2024 - AFN.
520

TIJUANA BC 17 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- En su tercer día de proselitismo, el candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Ismael Burgueño Ruiz, se reunió con locatarios del tradicional Mercado Hidalgo, a quienes aseguró que habrá total apoyo al comercio, por considerar que su actividad es uno de los principales motores de desarrollo.
En su recorrido por las instalaciones del emblemático edificio, el abanderado recibió muestras de apoyo por parte de vendedores y clientes, dialogó con directivos, escuchó planteamientos, y varios locatarios le manifestaron su respaldo para que sea el próximo alcalde y así, a través de su gestión, se siga fortaleciendo el comercio en la ciudad. 
Burgueño Ruiz expuso que, por tradición, muchas familias de Tijuana y del Sur de California han visitado en algún momento este mercado, para adquirir productos y alimentos de calidad. 
"Vienen tiempos mejores para Tijuana", indicó el candidato, quien agregó que espera seguir construyendo una ciudad dinámica, y para ello es importante respaldar al comercio, "ya que es uno de los pilares principales de la economía de una ciudad en constante crecimiento como la nuestra".
Durante el recorrido, Burgueño recibió diversas muestras de apoyo, y solicitudes de parte de los locatarios para trabajar en la mejora vial e infraestructura de la zona.
Para el candidato Ismael Burgueño es de suma importancia seguir trabajando de la mano con todos los sectores que contribuyen al desarrollo de la ciudad por lo que reiteró su compromiso de trabajar siempre de la mano con todos aquellos que quieran sumarse al proyecto de una mejor Tijuana. 
"Vamos avanzando fuertes y firmes para llegar a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, y estamos seguros que los abanderados de Morena saldremos victoriosos en esta contienda electoral por el bien de todos en Baja California", concluyó.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano