Adrenocromo y el tráfico de menores
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Adrenocromo y el tráfico de menores

TIJUANA BC - domingo 13 de abril de 2025 - Gushsan.
856
Gushsan
[email protected].
 
El adrenocromo se produce por la oxidación de la adrenalina.  
Esa reacción se llama semicarbazona de adrenocromo (C 9 H 9 No 3). 
 
TIJUANA BC 13 DE ABRIL DE 2025.- La adrenalina es una hormona secretada por las glándulas suprarrenales que se transporta por el torrente sanguíneo a distintas partes del cuerpo dependiendo de dónde sea más necesaria. 
 
Cuando una persona está en peligro y está expuesta a niveles altos emocionalmente por algún accidente como un choque automovilístico, incendio, temblores, caídas fuertes, paracaidismo, alpinismo, actividades a gran altura se alertan todos los sentidos. 
 
Se dilatan las pupilas, se acrecienta la fuerza, la flexibilidad y el estado mental llegando incluso a tener percepciones extrasensoriales después de llegar al pico más alto de la excitación, que es ahí donde la adrenalina se oxida. 
 
Pero en los niños pequeños sucede de manera natural cuando son expuestos a niveles muy elevados de tortura física y mental; a esta sustancia segregada en su sangre se le llama: adrenocromo. 
 
Al ser consumida o inyectada en personas adultas tiene la capacidad de regenerar sus células, nutrirlas, potenciando las neuronas otorgando un mayor nivel cognitivo, e incluso rejuveneciendo algunos músculos.
 
Esta sustancia es muy apreciada y costosa ya que estas prácticas son ilegales y hasta monstruosas; el objetivo es hacer sufrir a los menores a niveles extremos de tensión, sin compasión, para obtener dicho elixir.
 
Esta es una industria multimillonaria donde sus tentáculos alcanzan y permean a todos los ramos de las sociedad, Desde secuestradores, policías, médicos que la extraen y la administran, y sucede lo mismo con el tráfico de órganos porque utilizan a los mismos menores. 
 
En esto están involucrados, según se ha sabido, desde políticos de las más altas esferas, abogados, figuras públicas y medios de comunicación que conocen del tema y distraen con otras noticias, haciendo “cortinas de humo” para desenfocar y no presentar la cruda realidad. 
 
Incluso se han descubierto líderes religiosos inmiscuidos, esto aparte de que los que participan en estos actos, algunos van a la iglesia y se confiesan con los padres o pastores y estos no hacen nada, ni alertan a la comunidad, ni denuncian por el llamado voto de confesión que fue impuesto por la misma institución de la Iglesia y aparte, la omisión es como consecuencia de las ayudas económicas que reciben disfrazadas de donativos.
 
El adrenocromo es consumido por personas pudientes y es utilizado como parte de algunos rituales en eventos sociales muy exclusivos y de poder. Contando entre sus adeptos y adictos de todo tipo de profesiones, pero de las más altas esferas protegidos por el dinero y sus contactos, es una red privada, discreta y selecta, la cual controla todos los aspectos públicos, entre ellos se cubren y manipulan para seguir con sus prácticas. Los miembros, se ha documentado, hacen lo que sea necesario para continuar en la cúspide y su estatus privilegiado o regenerar su físico, pero biológicamente.
 
Forman instituciones altruistas, orfanatos, fundaciones en apoyo a menores desprotegidos con publicidad positiva y leyes que les otorgan renombre para seguir con sus operaciones legales ante el público. 
 
Pero realmente, desde ahí es donde seleccionan a sus víctimas y están conectados a estas mafias; de aquí se nutren la pornografía infantil, el tráfico de órganos, la pedofilia, la prostitución y aprovechan para generar la tensión y stress a los menores para obtener el tan anhelado y apreciado adrenocromo.
 
Según se ha dicho también, muchos de estos niños son sacrificados como parte de algunos rituales en los que después de extraerles el adrenocromo aprovechan para extraerles algunos órganos, previamente coordinado todo con pacientes en lista de espera y vendidos a precios exorbitantes pues está en juego la vida del que necesita el órgano.
 
Los puntos ideales para hacer la desaparición de los menores son las migraciones masivas en las fronteras o los conflictos bélicos que es donde los menores pueden ser separados fácilmente de sus padres, sin registro ni actas de nacimiento que les permite hacer lo que quieran con ellos sin que nadie note su desaparición. Prácticamente no existen. 
 
Las deportaciones o conflictos bélicos sirven para trasladar a los menores y entregarlos en adopción por medio instituciones, lo que, aunque pareciera ciencia Ficción, es la cruel realidad.
 
Te invito a investigar a tomar conciencia y a tratar más estos temas y no evadirlos; tenemos acceso a Internet y podemos investigar y compartir información importante, pero, sobre todo, cuidar a los más pequeños.
 
No todas las instituciones son lo que nos dicen; la publicidad se manipula a favor de sus verdaderos intereses protegiendo a patrocinadores involucrados en esto y aunque la mayoría de estos casos se manejan en la “dark net” o en “Deep Web” debemos usar nuestro sentido común y no confiarnos, ya que existen personas que se los roban en las calle por la cantidades de dinero que ofrecen en el “mercado”.
 
Este problema es mundial, son redes internacionales. Nada más en Estados unidos desaparecen al año 460,000 menores, en Reino Unido 250,000, en Ucrania, 113,000; Alemania, 100,000; Canadá, 50,000; México 50,000; Brasil, 40,000 y Francia 30,000. 
 
En esta empresa está involucrada gente muy poderosa; en ocasiones han invitado a figuras públicas a integrarse y algunas, al no estar desacuerdo o querer denunciarlos públicamente son desprestigiados para restarle importancia a sus declaraciones y los han callado. Casos como Michael Jackson, Paul Walker, la misma princesa Diana, según algunas teorías. 
 
En el año 2015, en México se publicó un libro llamado: Los demonios del Edén que denuncia a algunos políticos y empresarios y no son del pasado, sino que viven y se desarrollan ahora, y esto es a nivel mundial. 
 
Como la operación: “Pizzagate” en Estados Unidos donde se filtraron emails, que involucraron a políticos como Hillary Clinton y su equipo de trabajo, lo que afectó incluso a su campaña por la presidencia. Existen también muchos actores de Hollywood,  fundaciones, cantantes famosos, deportistas y figuras públicas nombres como Jennifer López, Oprah Winfrey, Lady Gaga, Bill Clinton, Donald Trump, George Bush por hablar de algunos, que han sido señalados, y la lista es larga, de los asistentes a las fiestas privadas que organizaba Jeffrey Epstein en islas y casas exclusivas, el cual al ser investigado y detenido en la cárcel lo “suicidaron” forzadamente, afirman algunas versiones, cuando iba a declarar nombres de algunos de estos personajes y sus conexiones. Pero existen fotografías y videos de los asistentes. Lo mismo pasa en el caso de las fiestas blancas de Sean Diddy Combs con figuras como las Kardashian, Ashton Kutcher, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Marc Anthony, Tommy Motola, Donald Trump, Justin Biber, también en una lista es larga En estas fiestas practicaban diferentes rituales.
 
Toda esta red en relación al tráfico de menores sigue activa y utiliza lo que sea para distraer a los medios de comunicación del proceso en Corte y las investigaciones en estos casos.
 
Actualmente todos están enfocados a nivel mundial en las estrategias y declaraciones geopolíticas de Trump, mientras continua en la Corte, ahora sin tantos medios de comunicación el proceso señalado, para no hacer más público lo que pretendían que fuera privado.
 
Y así continuarán estas prácticas en tanto que los menores seguirán desapareciendo porque siempre hay gente nueva participando de esta industria millonaria. Los menore siguen siendo secuestrados y desaparecidos de un país a otro, La pregunta es: ¿Quién hace los trámites? ¿Quién lleva estas cargas? ¿Quién facilita estos actos?
 
A estas alturas imagino que los lectores van atando cabos sobre cómo funcionan estas estrategias y “cortinas de humo” mediáticas, pero efectivas para ellos.
 
Tim Ballard ex agente de la C.I.A. se dio a la tarea de investigar y proteger a estos menores inocentes formando una fundación llamada: Operation Underground Railroad. Sobre esta han hecho cuatro documentales independientes y una película, sacando a la luz este problema y promocionándolo.
 
Se sabe que existen campañas para el desprestigio de estos temas y los involucrados, y es de esperarse -todos podemos imaginar- el por qué la incomodidad para algunas personas.
 
El actor Mel Gibson ha declarado la existencia de estas redes entre la élite del espectáculo.
 
Las corporaciones de inteligencia y gobiernos no pueden decir que no tienen pruebas, o que nos saben lo que ocurre.
 
Esta industria genera 34,000 millones de dólares al año.
 
Gushsan
Investigador de diversos temas, polímata y artífice holístico.
[email protected].
 
Gushsan es un lector que gusta reflexionar sobre diversos aspectos de la vida y que nos envía sus colaboraciones.
 
Esta columna no refleja la opinión de Agencia Fronteriza de Noticias, sino que corresponde al punto de vista y libre expresión del autor.
Sharing AFN
Gobierno BC Abril 2025
Ayuntamiento Abril 2025
Credinspira
Concierto Maldita Vecindad
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano