MÉXICO 8 DE FEBRERO DE 2016 (SDPNoticias).- Luego de que el pasado sábado, alrededor del mediodía, un meteorito se estrelló cerca de las instalaciones de una universidad privada en la India, se está reportando que la caída del proyectil espacial habría causado la muerte de una persona.
De confirmarse el reporte sobre la muerte, ésta sería la primera ocasión en que un ser humano pierde la vida a causa de la caída un meteorito, en toda la historia de la humanidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el objetó causó destrozos en las ventanas de varias aulas y los parabrisas de algunos coches, además de que provocó una fuerte explosión que pudo escucharse al menos a tres kilómetros de distancia.
Las autoridades locales informaron que el chofer de un autobús murió, ya que presuntamente fue alcanzado por el proyectil, además de que otras tres personas habrían quedado lesionadas.
Presuntamente, la víctima es un hombre de cuarenta años, quien caminaba por la zona donde impactó la roca cuando ésta lo golpeó, matándolo al instante.
El gobierno local anunció que, al tratarse de un hecho sin precedentes, indemnizará a la familia de la víctima con mil 500 dólares, así como a los tres heridos, con 370 dólares a cada uno.