Ensenada BC 14 de junio de 2015 (AFN).- Erótica, tentadora, atractiva, “sexy” y atrevida es Madame Vaudeville, una puesta en escena que enciende los más bajos placeres de la vida; aquellos que para muchos, aún son considerados un tema “tabú”.
Ensenada fue el municipio elegido para que dicha obra se estrenara, conformada por ocho actores en su mayoría jóvenes promesas del teatro originarios de Tijuana que al subir al escenario hacen a un lado la vergüenza para sacar la pasión que llevan dentro.
Messieu Barrete, director e intérprete de “Madame Vaudeville” escogió el Teatro de la Ciudad, para que todo un fin de semana los ensenadenses pudieran ser testigos del reclutamiento de mujeres, para que formaran parte del cabaret “Fantasía Roja”.
Dos horas es lo que dura la obra, donde de principio a fin el albur y la picardía predominan; además de que deja poco a la imaginación, a través del dialogo y vestuario de quienes buscan hacer del sexo un gran negocio.
Ocho personas integran el elenco, de los cuales dos son hombres y el resto mujeres, quienes muestran sus talentos de canto, baile y otras habilidades para que Madame Vaudeville las acepte en su cabaret, considerado el mejor a nivel internacional.
Es así como nacen los personajes de María la abandonada (Lizbeth Rodríguez), Chala la bailarina (Frieda Vega), Paola la cantante (Marcela) y Anelle (María José Villanueva), quienes se convierten en las principal sensación dentro del negocio para caballeros de los altos niveles del gobierno.
“A los hombres hay que exprimirlos hasta que caiga la última gota, les quitas todo el dinero y los mandas a volar y después son corderitos que te imploran por amar”, aconseja Madame Vaudeville a sus aprendices.
La obra podría tener una gira por Baja California, siendo Tijuana la segunda ciudad que disfrute de una sensual puesta en escena, que pone nervioso a más de uno de los hombres que se encuentran entre el público.
El resto del elenco se encuentra compuesto por Astrid Estrella (doméstica), Eulopa (Martín Blanco y Don Pancho), y Julio César López (Policía y Mensajero), quienes por amor al teatro dan su pasión en el escenario.