Carlos Torres sí fue a la gira de Europa con Marina
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Carlos Torres sí fue a la gira de Europa con Marina

TIJUANA BC - miércoles, 2 de noviembre de 2022 - AFN.
3538

TIJUANA BC 2 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, finalmente confirmó la información que, en forma extraoficial, dio a conocer (desde su salida a Europa) Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), en el sentido de que estaría siendo acompañada por su esposo, el ex panista Carlos Torres Torres.

Por el contrario, comentó que no se llevaron a su bebé, porque está muy pequeño, para hacer una travesía de esta magnitud.
 
Durante la conferencia de miércoles, la gobernante fue cuestionada -de nueva cuenta- sobre este tema, y no obstante haberse comprometido desde su retorno a que de inmediato entregarían la información detallada con relación a este viaje -y sus gastos- tanto ella como el jefe del gabinete, Alfredo Álvarez Cárdenas, dijeron no contar con la información a la mano; volvieron a señalar que por transparencia podría ser consultada, y que -otra vez- a la brevedad podrían hacer llegar esa información.

Pero a "bote pronto", la gobernadora decidió enumerar a algunos de los que les acompañaron, señalando que entre estos se encontraban el secretario de Economía, Kurt Honold Morales, el subsecretario Rodolfo Andrade (González, aclaró Álvarez Cárdenas); Armando Samaniego Secretario del Agua; Jaime Cantón, secretario particular, y por lo menos cuatro empresarios que les acompañaron en todos los eventos, y unos tres o cuatro más, que se fueron integrando durante el desarrollo de la gira.

Sobre la pregunta en torno a sus familiares directos, la gobernadora refirió que el bebé no fue con ella, aunque sí reconoció que su esposo Carlos Torres realizó también ese viaje, que incluyo ciudades de Alemania y Francia.

De inmediato aclaró que "Carlos" cubrió todos sus gastos, pero aceptó que participó en algunos eventos y cenas que se llevaron a cabo.

El viaje por estos países de Europa, coincidió con la celebración de su aniversario de bodas de la gobernadora Marina del Pilar y Carlos Torres.

Por lo que respecta a Armando Samaniego, señalaron que sólo participó en algunos eventos y, no en todos los programados, no obstante que tomó los mismos días que el resto de la comitiva, en esos países.

Samaniego fue acompañado por su esposa, una empleada del gobierno del Estado que solicitó permiso para ausentarse durante esos días y poder acompañarle en el viaje por Europa, aunque según información de la periodista mexicalenses, Dianeth Pérez Arreola, no se le descontaron los días que correspondieron a este viaje.

Al iniciar esta conferencia de prensa, la gobernadora habló sobre el primer año de gobierno que está cumpliendo y aseguró que, cuando empezó su administración, encontró: "desorden, desorganización".

Lo comparó con lo que sucede cuando se encuentra una "casa sucia", que tuvieron que poner en orden, dijo.

 Marina, quien llegó con sus dos hijos, ya que comentó que la niña no tuvo clases, refirió también que: fue difícil  la transición, aunque afirmó que en este primer año han obtenido resultados muy importantes.

Sobre el lema que ha venido repitiendo durante todo este año lo justificó, afirmando que "es más que un simple slogan: con el corazón por delante"

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano