TIJUANA, BC 8 DE MARZO 2019 (AFN).- Aarón Seth Juárez, presunto autor material del homicidio Fernanda González, quien se encontraba prófugo de la justicia, fue detenido en Chula Vista, California, por autoridades norteamericanas.
Así lo confirmó Jesús Cruz Sandoval, abogado y representante legal de la familia González Serrano, quien además ofreció detalles de la captura del homicida de la joven tijuanense, quien fue enterrada en el patio de la vivienda de su cónyuge.
“Alrededor de las ocho de la noche de ayer, Aarón fue detenido por la policía en Chula Vista y se encuentra en prisión en la cárcel de San Diego”, explicó el licenciado, Cruz Sandoval.
En este momento se encuentra en proceso la orden de extradición del sujeto que tiene una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en agravio de Fernando, confirmó el litigante.
Aarón Seth Juárez asesinó a su madrastra el cinco de febrero y desde el 17 del mismo mes cruzó a la Unión Americana donde es ciudadano; el martes anterior, la Procuraduría de General de Justicia del Estado informó que se había girado orden de aprehensión en contra de éste y que se solicitó a la Fiscalía General de la República el apoyo para la localización y detención del mexicano americano.