ENSENADA BC 27 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- Un hombre identificado como Julio César Ramírez Moreno de 43 años de edad, fue muerto por un disparo de arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado de la colonia Empleados, de la zona noreste del puerto de Ensenada.
Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que recibieron una llamada a la línea de emergencias 911 a las 15:33 horas de ayer, que indicaba la presencia de una persona inconsciente, que se encontraba en el interior del taller.
Los oficiales se presentaron en la calle Aquiles Serdán, casi esquina con Ámbar, en donde confirmaron que en un predio estaba la víctima con una lesión a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia; los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que la persona no tenía signos vitales, motivo por el cual los oficiales acordonaron el área, y entregaron el cuerpo a la PGJE para la investigación correspondiente.