ENSENADA BC 27 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Debido a las bajas temperaturas registradas en la región, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada redobla esfuerzos para proteger los extensos jardines del edificio, informó el titular del histórico edificio, José Luis González Zatarain.
“El compromiso del gobierno municipal es mantener en óptimas condiciones el Riviera de Ensenada, el cual fue declarado como Patrimonio Artístico de México por el Instituto Nacional de las Bellas Artes”, enfatizó.
El director detalló que personal de la dependencia distribuyó 40 metros cúbicos de abono en las diversas áreas verdes edificio, desde la Plaza Artesanal hasta los jardines Misional, Frontal y Rotonda Verde.
Afirmó que estos trabajos protegerán las áreas verdes del frío durante la temporada invernal, aportando los nutrientes necesarios a los jardines del recinto.
Agregó que a finales del año 2018 se dieron diversas mejoras a las áreas exteriores del Riviera, el cual es un edificio situado en un predio de más de tres hectáreas de superficie.
“Más de 30 faroles fueron rehabilitados, se realizaron trabajos de pintura y remozamiento en la superficie de concreto de las entradas principales, además de efectuar diversas reparaciones en el parque infantil para que éste se encuentre abierto al público”, puntualizó.
Finalmente explicó que estas acciones se realizan en beneficio de las y los ensenadenses, al ser Riviera de Ensenada el punto de encuentro por excelencia de la ciudad.