TIJUANA BC 5 DE ABRIL DE 2012 (AFN).- Cerca de 12 casquillos percutidos fueron localizados esta mañana cerca de un vehículo marca Ford color guinda, donde se encontró el cuerpo de un hombre, con al menos ocho heridas producidas por arma de fuego.
De acuerdo a la información proporcionada, el hoy occiso fue identificado como Javier Zapata Ramírez, de 30 años de edad, quien falleció en el interior de la unidad, estacionada en un tramo de terracería ubicado a la afueras del fraccionamiento Parajes del Valle, de la delegación Presa Rural.
Según se indicó, las autoridades localizaron en el lugar nueve casquillos percutidos calibre 5.7 por 49, correspondientes a las armas conocidas como “mata policías”; así como tres casquillos calibre 38 súper, sin embargo dentro del vehículo no se localizaron armas.
Por el momento las autoridades correspondientes continúan con las indagatorias para dar con los presuntos responsables del ataque.
Localizan cuerpo dentro de un auto
09:30 Horas.- TIJUANA BC 5 DE ABRIL DE 2012 (AFN).- El cuerpo de un hombre, con al menos ocho heridas producidas por arma de fuego, fue localizado esta mañana, en el interior de un vehículo, por agentes de la policía municipal cuando realizaban recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Valle, de la delegación Presa Rural.
Según los primeros informes, el hallazgo se registró alrededor de las 07:00 horas de este jueves. Elementos municipales localizaron un automóvil, al parecer abandonado, sobre un tramo de terracería ubicado a la salida del fraccionamiento antes mencionado. Después de una breve revisión, los agentes encontraron en el interior de la camioneta marca Ford, color guinda, modelo 1994 con placas california, el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad con al menos ocho impactos de bala en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la víctima, por lo que fue requerida la presencia de elementos de la unidad de Homicidios Dolosos así como el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento la víctima no ha sido identificada de manera oficial por las autoridades correspondientes.