El agente de la policía municipal de nombre Vicente Mondragón de 27 años de edad que fue baleado la noche de este miércoles, cuando llegaba a su domicilio particular en la colonia Tres de Octubre, se encuentra bien de salud.
En el último reporte proporcionado por el departamento de Comunicación Social de Seguridad Pública Municipal, informan que el oficial Mondragón tiene una herida en el brazo producida por arma de fuego. Que después de hacer atendido en la Cruz Roja fue trasladado a un domicilio particular, el cual no dieron a conocer, para salvaguardar su seguridad.
Los hechos ocurrieron según se informó anoche, cuando el agente policíaco, que pertenece a la sección turística, fue emboscado por los tripulantes de al menos tres vehículos, entre ellos un Honda de color blanco, Tsuru dorado y uno más de color café tipo sedán.
El agente, quien se encontraba fuera de servicio al momento de la agresión, alcanzó a pedir ayuda a sus compañeros, quienes acudieron rápidamente a la zona, trasladándolo en un principio y fuertemente escoltado, a las instalaciones de la Cruz Roja.