TIJUANA BC, 4 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Un supuesto elemento de la Policía Municipal, quien resultó un usurpador y pedía cooperación a los vecinos de la colonia Guaycura, fue detenido la tarde de ayer, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Tras recibir el reporte de habitantes de la zona ubicada en la delegación Cerro Colorado, donde se indicaba que "un policía municipal que pedía cooperación desde hacía aproximadamente dos meses atrás por el servicio de vigilancia", se portaba agresivo con los vecinos cuando éstos no le daban dinero, elementos municipales acudieron a la calle Indio Americano para inspeccionar el área.
En el lugar se localizó a Jaime Carrión Gutiérrez, de 51 años de edad, mismo que portaba lo que parecía el uniforme de los elementos de vigilancia, que consiste en pantalón beige, camisa blanca con impresos y logos de la Policía Municipal de Tijuana, un radio y una lámpara de mano.
Los uniformados corroboraron que el hoy detenido no se encontraba registrado en la SSPM, por lo que fue detenido y presentado antes las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.