Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años fue asesinado con disparos de arma de fuego y su cadáver encontrado en la canalización del Río Tijuana, la tarde del domingo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer, por medio de un comunicado, el hecho violento ocurrido este fin se semana cerca de las 16:10 horas del domingo 3 de julio.
Se informó vía central de radio que en la canalización del Río Tijuana, en la colonia Empleados Federales, a la altura del puente peatonal México, se encontraba una persona sin vida.
Al lugar en mención se trasladaron agentes ministeriales de la Unidad Orgánica Contra Homicidios Dolosos, así como personal de servicios periciales y el Ministerio Público del Fuero Común, quién dio fe del deceso de esta persona.
El occiso, aún no identificado, era de complexión delgada y tez morena, vestía una sudadera azul, short de mezclilla negro y tenis blancos.
Como huellas de violencia, el cuerpo tenía tres lesiones en el tórax y axila, producidas al parecer por disparo de arma de fuego, se indicó oficialmente.
El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a efecto de que le sea practicada la necropsia de ley correspondiente, refirió la PGJE en el informe.