TIJUANA BC, 7 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- La noche de ayer martes fue detenida una mujer por encontrarle calzado y ropa al parecer de procedencia China, según informó la Policía Municipal de Tijuana.
Al realizar un patrullaje de rutina sobre la avenida Miraflores del fraccionamiento El Rubí, los preventivos ubicaron a la de nombre María Graciela Sánchez Nieto de 46 años quien caminaba por la zona cargando una caja de cartón, la cual, al ver a los municipales la arrojó de manera sospechosa a la parte trasera de una camioneta tipo panel marca Ford.
Por lo anterior los uniformados le realizaron una inspección, localizando en el interior del vehículo 1600 pares de calzado al parecer de procedencia china y 10 cajas de plástico con 357 pantalones de diferentes marcas.
Al ser cuestionada sobre el origen de la ropa, la hoy detenida confesó que pagaba la cantidad de 10 dólares para que le cruzaran la mercancía del vecino país a Tijuana, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero Federal.