TIJUANA BC 20 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).- Un hombre asesinó a su hijastra sin razón aparente y luego se quitó la vida, informaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer miércoles en el domicilio de los hoy occisos, ubicado en la calle Javier Mina en la colonia Lomas de la Amistad de la delegación La Mesa.
Según informes de un testigo, el presunto padrastro de la joven le disparó en varias ocasiones, hiriéndola de muerte para después quitarse la vida.
La esposa y madre de las victimas declaró que se encontraba en el domicilio y momentos antes de los hechos, su esposo y su hija discutieron fuertemente.
Al subir al segundo piso del domicilio, la testigo escuchó varios disparos y se encontró a las dos personas tendidas en el piso y ya sin vida.
Los occisos fueron identificados como Miguel Lara Garay de 51 años y Sasha Lizbeth Cabrales González de 31 años de edad. Los elementos preventivos encontraron a un costado de los occisos un arma tipo escuadra calibre .380 con un cartucho útil. También se localizaron 4 casquillos percutidos del mismo calibre.
Muere en riña
Por otra parte, la tarde de ayer miércoles un hombre falleció a consecuencia de una riña en la colonia Obrera primera sección.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, según se indicó y los uniformados detuvieron a Moisés Eligio Ojeda de 25 años de edad quien fue señalado como quien hirió de muerte a Alejandro Jacobo Ochoa López de 21 años.
El joven herido fue trasladado aun con vida, a las instalaciones del Cruz Roja, donde falleció momentos más tarde a causa de una herida profunda que presentaba en el abdome, producida por arma punzocortante.
Fingen secuestro de menor
Además, en otro punto de la ciudad fueron detenidas dos mujeres después de fingir el secuestro del hijo de una de ellas, informaron elementos preventivos.
La detención se realizó al Este de la ciudad, en la colonia La Morita de la delegación Presa Rural, cuando una de las mujeres reportó el “secuestro” de su hijo de tres años, esto ya que el padre del menor se rehusaba a proporcionar la pensión alimenticia del niño, declaró una de las hoy detenidas y madre del menor.