TIJUANA, BC 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Un hombre fue encontrado sin vida en el patio de su domicilio en la delegación La Presa, con severas señales de violencia, informaron elementos de la Policía Municipal.
Los preventivos acudieron al reporte, realizado sobre la calle Emiliano Zapata y calle Ocho en el Ejido Mariano Matamoros, donde Jesús Galindo Navarro, de 49 años de edad, encontró tirado en el patio del mismo domicilio a su padre, identificado como Arturo Galindo Zamora, de 78 años.
Al revisar el área, los agentes encontraron junto al occiso dos barrotes de 1x4 pulgadas de grueso y 28 pulgadas de largo, una silla de madera y una de plástico rotas, además de botellas de licor quebradas en el piso.
Paramédicos de la Cruz Roja informaron además que el cuerpo presentaba fractura en el tabique nasal y hematomas en varias partes.
Presunto asesino
María de Jesús Luzanilla, identificó a otras dos personas que vio la tarde de ayer ingiriendo bebidas alcohólicas con el ahora occiso, entre los cuales se encontraba su esposo Bernardo Hernández Márquez, de 44 años.
Al ser cuestionado por las autoridades, este último negó conocer la situación, pero fue detenido por la Policía al presentar una mancha de sangre en la oreja derecha y fue puesto a disposición del Ministerio Público.