TIJUANA BC 21 de septiembre de 2011 (AFN).- Una mujer que se identificó como “supervisora” de la policía en la delegación Centro, fue detenida junto con una acompañante, acusadas de pretender robar en una tienda “Coppel” de la delegación La Presa.
Según el reporte policiaco, los agentes fueron llamados por representantes de la mencionada tienda en la calle Zaragoza y bulevar Cucapáh del fraccionamiento Villa Fontana, quienes dijeron que al pretender salir las dos mujeres, se accionó la alarma.
En el lugar estaban Blanca Esthela Chan Montiel de 49 años de edad y Claudia Elena Ochoa Montiel, de 38, quienes negaron estar robando pese a que se accionaron los sensores correspondientes.
Claudia Elena aceptó mostrar su bolsa ante los encargados de la tienda, sin que se encontrara nada pero Chan Montiel se negó a que la revisaran, afirmando ser supervisora de policía en la delegación de la Zona Centro.
Luego dijo sentirse mal y pidió ir al baño pero al estar ahí, empleados de la tienda se percataron que Blanca Estela sacaba unas prendas de su bolso de mano y las escondía en un bote de basura. Ahí encontraron un pantalón de mezclilla de color azul, una blusa roja y un suéter azul con un costo de 837 pesos.
El caso se turnó al Ministerio Público del Fuero Común.