TIJUANA, BC 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- La Policía Municipal reportó el hallazgo del cadáver calcinado de un hombre, el cual se encontraba en un callejón del fraccionamiento Villa Floresta donde desconocidos provocaron un incendio.
Se trata del segundo caso similar ocurrido en el transcurso de esta semana, ya que el pasado lunes 12 de septiembre por la mañana se encontró otro muerto y quemado en una fosa en el Ejido Lázaro Cárdenas, delegación San Antonio de los Buenos.
Esta vez, el hallazgo se reportó a la policía alrededor de las 4:00 horas de este domingo, y el caso fue atendido por la Dirección de Bomberos, ya que se trataba de un incendio en matorrales de la avenida 38 Sur, en dicho fraccionamiento de la subdelegación Los Pinos.
Cuando los "tragahumo" sofocaron la conflagración en un callejón de terracería, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida, y determinaron que la persona estaba calcinada en un 80%.
Se solicitó la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Eatado (PGJE), quienes refirieron que por las quemaduras del cadáver era difícil determinar si tenía huellas de violencia.
Sólo se confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino, y se puso a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de rigor.