Tijuana BC 10 de marzo de 2015 (AFN).- En otro accidente ocurrido donde están involucrados un transporte de personal que llevaba a 23 trabajadores, y un camión suburbano tipo "calafia", esta vez en la delegación Sánchez Taboada, el saldo fue de cuatro personas lesionadas.
Reportes policiacos preliminares señalan que una de las unidades involucradas es un transporte de empleados, modelo 1991 con franja verde y amarilla de la empresa "St. Jhon", supuestamente porque ocurrió un problema con los frenos del pesado vehículo.
El camión circulaba por la avenida Guadalajara y la glorieta Casiopea, y de acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la unidad con 23 empleados, entre ellos los cuatro que resultaron heridos, iba de Sur a Norte por rampa descendente, cuando quedó sin frenos.
Fue que se impactó contra una "calafia", unidad del transporte público Chevrolet 2002 de la linea rojo y crema, el cual chocó contra un árbol y equipamiento urbano.
El impacto del transporte de personal proyectó a la "calafia" hasta una distancia de 18 metros, según la SSPM, y aunque en ésta el conductor y pasajeros resultaron ilesos, hubo quienes manifestaron sentir dolores.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, trasladándolos a diversos nosocomios.
Créditos: Fotos SSPM