TIJUANA, BC 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Agentes federales persiguieron y detuvieron a un conductor, quien se internó en territorio mexicano tras evadir las medidas de seguridad en la Puerta México, donde en estos momentos el paso se encuentra bloqueado tras el derrumbe de una pesada estructura.
Esta persona, un joven que no fue identificado en el momento y a quien se le aprecian varios tatuajes en el cuerpo, brincó literalmente por la zona cerrada a bordo de su unidad, un auto Ford gris de modelo reciente y con placas de California.
El hombre se internó a Tijuana y no se detuvo en la zona de revisión, sino que siguió adelante, por lo que agentes de la Policía Federal Preventiva adscritos a la zona aduanal lo persiguieron a toda velocidad.
El sospechoso fue alcanzado a la altura del Puente México, donde se le detuvo, fue esposado y subido a la patrulla federal.
A causa del incidente, se originó más tráfico sobre la transitada vialidad, específicamente sobre el puente que da salida a la avenida Internacional y con rumbo a Playas de Tijuana.