TIJUANA BC. 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Elementos de la Policía Municipal reportaron que fueron hallados los restos de un feto humano en la Colonia Castillo, delegación Zona centro, mientras se realizaban obras de limpieza del alcantarillado municipal.
El descubrimiento se registró aproximadamente a las 11:50 horas del martes 13 de septiembre, cuando se realizó el mantenimiento de una alcantarilla de aguas residuales en la planta de bombeo número uno de la Comisión Estatal de servicios Públicos de Tijuana (Cespt), ubicada en la avenida Internacional y la calle Mariano Escobedo.
Un trabajador, identificado como Abel Alcaraz, de 44 años, comunicó el hallazgo del pequeño cuerpo, al parecer humano, ante las autoridades correspondientes, se informó.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y un paramédico comprobó que se trataba de los restos de un feto y que tenía aproximadamente 25 semanas de gestación.
Agentes del Ministerio Público de la unidad de Homicidios Culposos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llegaron al sitio y ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Sobre el hallazgo, no se reportaron detenidos y el caso se turnó en vía de denuncia bajo el número de oficio T01/2169/2011.