Detienen a "chamán" por abusivo
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Detienen a "chamán" por abusivo

TIJUANA, BC - martes 10 de febrero de 2015 - AFN.
4759

Tijuana BC 10 de febrero de 2015 (AFN).- René Omar Jiménez Ramírez, de 44 años, se hizo pasar como “chamán” por propasarse al hacer una "limpia" a dos jóvenes de 18 y 28 años que lo contrataron; por lo que fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando Jiménez Ramírez llegó al domicilio de una de las afectadas, pues la joven lo había contratado para que le realizará una “limpia”, pues un día antes la había convencido de que estaba embrujada y a punto de morir.

La afectada narró a los oficiales que Jiménez Ramírez le hizo tocamientos corporales que la molestaron, por lo que pidió auxilio a una amiga que estaba en la casa también para recibir la famosa  “limpia”.

Esta última manifestó que el llamado “brujo” también la había tocado, yéndose “más allá de las caricias”; y que el “chamán” se retiró del lugar pero les advirtió que regresaría para una segunda sesión.

Las afectadas solicitaron apoyo a agentes de la Policía Municipal, quienes dieron con el responsable y lo detuvieron, y posteriormente lo entregaron a la autoridad correspondiente.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano