TIJUANA, BC 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Cuatro centros nocturnos y una tienda de abarrotes fueron clausurados en Tijuana, tras un operativo que realizó el personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, durante el fin de semana.
Así lo informó este lunes Daniel Arturo León Valdez, director de la dependencia, quien refirió que las visitas sorpresa se dieron en las áreas comerciales de la ciudad, con el objetivo vigilar que los establecimientos respeten la reglamentación que regula la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad.
Los operativos se llevaron a cabo en la Zona Centro, Zona Río y la delegación Playas de Tijuana, donde se procedió a la clausura de los centros nocturnos “Vakas House”, “La Barrika”, “El Triángulo” y “London Bar”.
Asimismo, una tienda de abarrotes denominada “JR”, en Playas de Tijuana, por no cumplir con el horario permitido de venta de alcohol.
Por otra parte, León Valdez mencionó que se aplicaron multas a 22 negocios establecidos y ambulantes por no contar con los permisos correspondientes.
El director de Inspección y Verificación advirtió que estas acciones de vigilancia continuarán en todas las delegaciones de la ciudad, a fin de mantener el orden.