06:25 Horas.-TIJUANA, BC 7 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Entre el martes y este miércoles se reportó el hallazgo de tres cadáveres en diferentes zonas de Tijuana; las tres víctimas presentaban huellas de violencia.
Así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el primer hecho ocurrió en la avenida Hermenegildo Galeana esquina con Ignacio Allende, de la colonia Mariano Matamoros, donde se encontró el cuerpo de un hombre de 34 años, identificado como Tomás Delgado Arellano.
El reporte se dio a las 19:05 horas del martes y en el lugar se encontraba el cuerpo del hoy occiso, tirado sobre la vía pública, presentando una herida de bala en la espalda.
Además, se localizó en las inmediaciones un vehículo marca GMC color negro, con placas de California, propiedad del individuo, mismo que traía envuelto en pedazo de papel higiénico dos dosis de la droga conocida como “cristal”.
El segundo reporte ocurrió a las 05:35 horas de este miércoles, sobre la calle José Cerda No. 254, en la colonia Ruiz Cortinez, donde se localizó a una persona sin vida, con heridas de arma punzocortante en la cara y cabeza.
El cadáver tenía una identificación a nombre de Juan Manuel Lizárraga González, de 50 años.
La tercera muerte que se registró a las 07:00 horas de este mismo día, a la altura del kilómetro 9, rumbo al Valle de las Palmas, en un inmueble acondicionado como cenaduría.
En el sitio, el personal de la PGJE encontró el cuerpo de una mujer de 38 años, que fue identificada como María Lorena Landín Gaeta, la cual tenía heridas de arma punzocortante en el cuello, en la clavícula y tres hematomas en el brazo derecho.
Los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forenses donde se les practicará la necropsia de ley.