TIJUANA, BC 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de dos menores reportadas como perdidas, a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA).
Se trata de las hermanas Leslie Karina Sosa Carrera, de 11 años de edad, y Jazmín Esther Sosa Carrera, de 12 años.
La PGJE proporcionó las siguientes características: Leslie Karina es de complexión regular, estatura aproximada de 1.40 metros; pesa 40 kilos; cabello color negro, tiene tez blanca, ojos cafés, nariz mediana, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada y frente amplia; tiene una cicatriz arriba del labio superior.
Jazmín Esther también es de complexión regular; mide 1.40 metros; pesa 40 kilos; cabello color negro, tez morena, ojos cafés, boca grande, labios medianos, nariz mediana, frente amplia y ceja semipoblada; tiene un lunar rojo en el hombro izquierdo.
De acuerdo con el padre de las menores, el pasado 3 de septiembre salieron de su domicilio sin que nadie se diera cuenta y ya no regresaron, y al revisar sus cosas se percataron que hacía falta la ropa de las dos niñas.
El padre dijo haber indagado con familiares y amigos, pero nadie las ha visto hasta el momento, ignorándose desde entonces su paradero.
Por lo que si usted tiene alguna información sobre el paradero de las menores, puede comunicarse al (664)104-28-00, extensiones 2956 y 2957.