TIJUANA, BC 10 DE AGOSTO 2011 (AFN).- La Policía Municipal de Tijuana atendió un llamado la noche de ayer martes en donde se informó sobre el cuerpo de un hombre tirado sobre la vía pública.
En la calle Rambutan de la colonia El Florido segunda sección, se encontraba el que en vida llevó el nombre de Juan Manuel Rangel Calderón de 26 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas de bala, en el lugar se encontraron cuatro cartuchos calibre 9mm.
El padre de la víctima, Juan Rangel Grona de 59 años de edad informó que el responsable de los disparos huyó en un vehículo tipo vagoneta, marca suburban color gris.
Por otra parte la misma noche del martes, en la colonia Leandro Valle fue encontrado Sabino Licona Méndez en el patío de su vivienda sin vida, tras haber recibido al parecer varias heridas producidas por arma blanca.
El hallazgo fue en la calle de los Servicios de la colonia mencionada, en la delegación Sánchez Taboada en donde al llegar los paramédicos notificaron que el cuerpo tenía aproximadamente ocho horas sin vida.
En ambos casos fue requerida la presencia del agente del ministerio publico para que diera fe de los hechos, mismo que ordenó el levantamiento del cuerpo.