TIJUANA, BC 4 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la muerte del otro menor que se vio involucrado en el tiroteo registrado la tarde del miércoles en el corredor 2000 a la altura del fraccionamiento Natura.
Se trata de Rafael Armenta Figueroa, de 12 años de edad, quien falleció a las 22:00 horas en la Cruz Roja de Tijuana. Antes murieron Mónica Figueroa Salgado de 29 años de edad y Yamile Armenta Figuera de tres.
En su boletín la Procuraduría habla de otras dos personas que también viajaban en la unidad Explorer, las cuales (no identificadas) lograron salvar la vida, al igual que el conductor, al no registrar lesiones de gravedad, por lo que ya fueron dados de alta.
El reporte de la PGJE, indica además que el vehículo presentaba impactos de armas de fuego en su carrocería y vidrio, así como daños en su estructura.
Los cuerpos de los occisos se encuentran a disposición del Servicio Médico Forense, donde se les practicarán las necropsias de ley.
Una mujer y una niña de tres años mueren en tiroteo
*.- Sicarios rafaguean la unidad en la que circulaban sobre el Blvd. 2000
TIJUANA, BC 3 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Una familia fue atacada a balazos la tarde de este miércoles sobre el Bulevar 2000, en Tijuana, donde una mujer y una niña perdieron la vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando una familia integrada por un hombre de aproximadamente 30 años; una mujer de 27, y dos menores, uno de 12 y otra de 3 años, que iban a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco, modelo 1997, fue atacada a tiros.
Según los primeros reportes, la familia era perseguida por un grupo de sicarios, en tanto el conductor trataba de evadirlos mientras su unidad era rafagueada, sin embargo, a la altura del fraccionamiento Ke Casas, perdió el control del vehículo y volcó.
La mujer salió de la unidad, tratando de ponerse a salvo y corrió hacia el cerro aledaño al Bulevar 2000, pero unos 10 metros adelante la alcanzaron los impactos, dejándola muerta en el lugar.
Los dos menores también fueron alcanzados por las balas asesinas que quitaron la vida a la niña de 3 años, y dejaron grave al de 12, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención en urgencias.
En tanto, el hombre que conducía la Explorer, resultó con raspaduras y heridas leves y, se presume que es el padre de los dos niños.