TIJUANA, BC 23 DE JULIO DEL 2011 (AFN).-
*.- Un ejecutado en vereda, un calcinado en cajuela de auto y una mujer muerta en recámara
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer el hallazgo de tres personas muertas en diversos sitios y bajo diferentes circunstancias, en un lapso de cinco horas entre la noche del viernes y la madrugada de éste sábado.
De acuerdo con el reporte dado a conocer por la subprocuraduría de Zona Tijuana, Tecate y Rosarito, el primer evento se reportó a las 21:20 horas del viernes 22 de julio, cuando vía central de radio se indicó que en la calle Arroyo Grande y el bulevar Altiplano de la colonia Altiplano Quinta sección, se encontraba una persona sin vida.
Al llegar al lugar los agentes Ministeriales tuvieron a la vista sobre la vía pública tirado en un camino de terracería el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificado.
Como huellas de violencia el occiso contaba con diversas excoriaciones en la cara y orificios por arma de fuego en tórax y brazos, se indicó, además de que en el lugar se localizaron 5 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El segundo evento fue en el primer minuto de este sábado 23, cuando se recibió el reporte de que sobre la calle Seminario, entre una fábrica de ensambles y el fraccionamiento Camino Viejo colonia Arboleda, se encontraba una persona sin vida.
Al llegar al lugar se tuvo a la vista un vehículo totalmente quemado marca Chevrolet Aveo modelo 2009, en la cajuela se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificado carbonizado.
Como media filiación se pudo observar que tenía una estatura de 1.80 metros, era de complexión regular, y presentaba lesiones propias de la carbonización por exposición directa al fuego en el 80% de su superficie corporal.
Matan a fémina
El tercer evento fue alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de hoy sábado, cuando se recibió un reporte indicando que sobre el Circuito Real de Atizapán, del fraccionamiento Real de San Francisco, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.
Al llegar los agentes al lugar se tuvo a la vista en el interior del domicilio marcado con el número 23513-19, en la recámara principal y a un costado de la cama, un bulto cubierto con una colcha gris; estaba atada de los pies con cinta adhesiva y cubierta de la cabeza con una bolsa de plástico.
La víctima fue identificada como Adriana Yadira Orozco Rodríguez, de 33 años; quien como huellas de violencia presentaba una herida contusa localizada en la cabeza, además de una herida cortante en la mejilla derecha.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense en donde se les practicarán las necropsias de Ley.