PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 13 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Un hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles sobre la calle Diego Esquivel y bulevar Benito Juárez, en la colonia Lucio Blanco, de Rosarito, donde un menor de 11 años, al parecer hijo de la víctima, resultó herido.
De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se dio aviso del incidente a las 17:30, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), junto con Servicios Periciales y ministeriales acudieron al lugar de los hechos, donde se ubicó un vehículo BMW X3, color arena, con placas nacionales.
En el interior del auto se encontró a un hombre de entre 35 y 40 años, a quien aún no se identifica, y quien recibió varios impactos de bala.
Al parecer, unos sujetos se emparejaron al auto de la víctima y sobre la marcha le dispararon en varias ocasiones, ocasionándole la muerte, pero durante el ataque, un menor de 11 años que viajaba de copiloto resultó lesionado y fue trasladado a los servicios médicos de emergencia.
Los periciales contabilizaron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que cuadras más adelante, en la calle José Aros, se localizó el auto desde el cual dispararon los agresores, un Dodge Caravan color guinda, modelo 2000.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.