TIJUANA, BC 11 DE JULIO 2011(AFN).- La Policía Ministerial del Estado (PME) detuvo a cuatro sujetos en diferentes operativos en la ciudad de Tijuana, por los delitos de robo con violencia.
En el primer hecho se detuvo a Carlos Alfredo Cárdenas Ramos, alias “El Oneks” de 20 años de edad y a Pablo Francisco Sustaita Mendoza, alias “El Negro” de 22 años, en las inmediaciones del Infonavit Villas.
Los detenidos se encuentran involucrados en varios robos con violencia a comercios y a repartidores, Francisco Sustaita está relacionado también en ultrajes a la autoridad, y Alfredo Cárdenas, además de los delitos de robo con violencia fue asegurado con un arma prohibida.
Los hoy asegurados con “El Kamos” aún prófugo, Se dedicaban a asaltar las tiendas de autoservicio de la mencionada zona.
En el segundo operativo fueron arrestados, Efraín Vargas Hernández de 20 años de edad y José Ibarra García de 26 años, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
Los inculpados fueron señalados por una jovencita de catorce años quien los identificó como los que la habían asaltado utilizando la violencia, quitándole el celular para después arrojarla al suelo, al revisar a los presuntos responsables se les encontró un celular marca Samsung propiedad de la menor reportante.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Publico.