A partir de hoy se cierra completamente la circulación vehicular en la rampa Buena Vista en el sentido descendente, esto debido al inicio de los trabajos de sellado y re encarpetado.
Las autoridades de obras públicas del municipio informan a los automovilistas que se habilitaron para la circulación los carriles ascendentes en ambos sentidos.
Debido a esto se le pide a la ciudadanía que transita por la rampa de la Buena Vista, tomar sus precauciones, tanto al conducir, como calcular el tiempo de llegada a su destino, ya que la circulación por los carriles que se habilitaron va a ser más lenta.
La duración de sellado y re encarpetado de la rampa descendente tendrá una duración de aproximadamente un mes, y al finalizar estos trabajos, iniciarán con el sentido opuesto.
Los conductores pueden utilizar rutas alternas como el bulevar Lázaro Cárdenas, la calle Volcán de Toluca y la avenida Juan Ojeda Robles.
Las autoridades anunciaron que de igual forma se harán cierres en los bulevares El Rosario y Cucapáh, además de un cierre parcial en la Ave. Internacional, por obras a realizar.