La Policía Municipal de Tijuana informó sobre la muerte de una interna de un centro de rehabilitación ubicado en la delegación San Antonio de los Buenos, tras protagonizar una riña.
Según el reporte oficial, la llamada de auxilio se recibió alrededor de las 13:00 horas del día de ayer viernes, en donde se indicaba que una persona de sexo femenino se encontraba tirada en el suelo en el interior del Centro de Rehabilitación y Reintegración Social “El Mezón”, ubicado en la calle Antonio Villareal y Tomas Órnelas de la colonia Francisco Villa.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el encargado de dicho centro, Rodolfo Ramírez Zermeño, quien dijo que minutos antes Yahaira Irania Astorga Madrigal de 21 años de edad, había golpeado a la hoy occisa, asfixiándola con una sabana amarrándosela al cuello, lo que al parecer le provoco la muerte.
Se solicitó la presencia de una ambulancia para revisar las condiciones de la víctima, informando el paramédico de la Cruz Roja que la mujer ya se encontraba sin vida, por lo que se le dio aviso al agente del ministerio publico para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cuerpo.