En dos diferentes acciones, agentes estatales aprehendieron a un sujeto que robó al menos dos vehículos y se decomisó droga en un fraccionamiento de Tijuana.
En el primer hecho, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Artículo 27, de la Zona Centro en Playas de Rosarito, cuando vieron que dos vehículos estaban estacionado en sentido contrario: un Honda Accord modelo 1994 y un Honda Prelude modelo 1993.
Mientras los agentes verificaban la serie de los autos, se acercó el de nombre Gabriel Efraín Montes López, de 27 años de edad, manifestando ser el propietario de las unidades, pero al verificar la procedencia, los policías estatales se percataron que los autos tenían reporte de robo en Chula Vista, California, por lo que el sujeto fue presentado ante el ministerio público.
En una segunda acción, los agentes estatales acudieron a la avenida Las Palmas, del fraccionamiento Real de San Francisco, donde una denuncia ciudadana describió que había una bolsa de plástico, al parecer con droga.
Al revisarla, los efectivos encontraron 62 envoltorios de la droga conocida como “cristal”, así como dos paquetes de mariguana, con un peso de 2 kilos y 500 gramos.