Cuatro sujetos, presuntamente miembros de una banda de roba carros y desmanteladores de los mismos, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal tras una persecución en la Zona del Río.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, elementos municipales detectaron una unidad Envoy, alrededor de las 23:30 horas del martes, y al verificar las placas resultaron con reporte de robo.
Por lo que los agentes ordenaron al conductor que se detuviera quien acelero la marcha del vehículo, originándose una persecución en la avenida Mulegé y Paseo de los Héroes, en la Zona Río, después de varios minutos de ir tras los sospechosos, los policías lograron detenerlos sobre el callejón Varita de Nardo, de la colonia 20 de Noviembre.
El conductor se responde al nombre de Raúl Miranda Ordaz, de 28 años, además viajaban con él, Felizardo Arturo Campos Benavides, de 28 años; Christian Martín Alfaro Castro, de 22 años, y Jesús González Velazco, de 29 años de edad.
Los presuntos robacarros quedaron a disposición del Ministerio Público quien será el encargado de realizar las investigaciones correspondientes.