TIJUANA BC 22 DE NOVIEMBRE DE 2025 (AFN).- Personal de Inspección y Verificación municipal participó en un operativo la noche del viernes, donde se verificaron 100 establecimientos, con el fin de asegurar que estos negocios -bares, restaurantes bar y centros de espectáculos- operen conforme a las normas vigentes.
En las acciones, no se clausuró ningún comercio, señaló José Antonio Olivas Heredia, titular de la Dirección de Inspección y Verificación del 25 Ayuntamiento.
Refirió que, por indicaciones del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, continúan realizando operativos nocturnos con el propósito de garantizar que los comercios de dichos ramos cumplan con la normatividad, priorizando la seguridad y bienestar de la ciudadanía.
Olivas Heredia informó que durante la noche del pasado viernes, como parte de estas acciones, los inspectores revisaron la documentación de asistentes y trabajadores para evitar el acceso de menores de edad a los bares, la presencia de menores laborando, y supervisar que cada negocio cuente con los permisos correspondientes y opere dentro de los lineamientos establecidos.
"No se clausuró ningún establecimiento; sin embargo, estas acciones se mantienen de manera permanente, por instrucciones del alcalde Ismael Burgueño Ruiz, con el fin de prevenir riesgos y asegurar espacios de esparcimiento seguros", aseguró.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN