Detuvieron a tres, por amenazas de muerte
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Detuvieron a tres, por amenazas de muerte

TIJUANA BC - martes 14 de octubre de 2025 - AFN.
419

TIJUANA BC 14 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- Tres hombres fueron detenidos por policías municipales, tras amenazar de muerte con un arma de fuego a dos personas, en la Zona Centro.

De acuerdo con el reporte, los agentes atendieron una alerta emitida por la central de radio sobre individuos armados. 

Al llegar al lugar, las víctimas alteradas, explicaron a los oficiales que habían sido amenazados con un arma por los agresores. Relataron que uno de ellos (con apariencia femenina) y vestido gris, ofreció tres mil pesos a los otros dos sujetos por atentar contra los afectados, ya que tenían un problema personal. 

Los hombres huyeron a pie al percatarse de la llegada de la unidad policial. En la persecución uno de los hombres entregó su arma de fuego color café a otro, quien la arrojó al suelo. 

Los detenidos fueron identificados como David “N”, Fernando “N” y Christopher “N”. y decomisada el arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

El caso fue turnado a la autoridad correspondiente para la integración de la carpeta de investigación.

Multas y Recargos
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Horacio Programa
Gobierno de BC
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano