*.- Convive con hijos de policías y bomberos
En un evento que fue dedicado al “Día del Niño”, el alcalde de la ciudad, Carlos Bustamante Anchondo convivió con centenares de menores, hijos de policías y bomberos, a los que envió un mensaje de optimismo y alegría.
La celebración fue organizada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal considerando la cercanía de la fecha en la que se festeja tradicionalmente a los menores en su día.
Asistieron cerca de Mil 500 personas entre niños y familiares de oficiales de la policía y del cuerpo de Bomberos, que disfrutaron al máximo de las sorpresas que se prepararon para esta ocasión.
El marco del evento fueron las recién inauguradas oficinas centrales de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en Mesa de Otay, que estaban literalmente invadidas por los pequeños.
El presidente municipal dijo a su joven audiencia que los niños “son el motor de lo que queremos para nuestra Tijuana” y añadió que con este tipo de eventos, se tiene la oportunidad de estar más cerca de la comunidad, por lo que afirmó que seguirán promoviendo acciones como éstas.
Después de un evento musical, lleno de sorpresas, el alcalde entregó juguetes y bicicletas a los menores, los cuales fueron un obsequio de la delegación Centro y de la Cámara de la Industria de Transformación (CANACINTRA), además de algunos patrocinadores.