Dos menores graves tras ser arrollados en mercado sobre ruedas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Dos menores graves tras ser arrollados en mercado sobre ruedas

TIJUANA BC - jueves 7 de agosto de 2025 - AFN.
1816

TIJUANA BC 7 DE AGOSTO DE 2025 (AFN).- Al menos seis personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores, al ser arrollados por un vehículo tipo panel, en un mercado sobre ruedas de la colonia El Pípila.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:05 horas, cuando él conductor de un vehículo tipo panel de color azul, al parecer perdió el control de la unidad e impacto varios puestos del mercado instalado sobre la avenida Las Torres. 

Tras los hechos dos menores resultaron con lesiones graves, siendo trasladados a un hospital, en tanto que cuatro adultos presentaron lesiones que no ponen en riesgo su vida, según se informó.

El presunto responsable fue detenido en el lugar de los hechos, quedando a disposición del Ministerio Público.

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano