Realizan operativos en bares y cantinas, clausuraron un local
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Realizan operativos en bares y cantinas, clausuraron un local

Tijuana BC - lunes 23 de junio de 2025 - AFN.
2164

TIJUANA BC 23 DE JUNIO DE 2025 (AFN).- Un operativo de inspección en antros, bares y cantinas de la Delegación Centro fue realizado este sábado 21 por personal de dicha dependencia, a fin de verificar que no hubiera menores dentro, y que se estuviera cumpliendo con la normatividad en los locales con venta de alcohol.

José Antonio Olivas Heredia, director de Inspección y Verificación Municipal, informó que durante la revisión de 78 establecimientos, fue clausurado un negocio denominado “Despecho Cantina”, al detectarse la presencia de dos menores de edad en el interior.

Las revisiones, afirmó el funcionario, forman parte de un esquema de vigilancia permanente desarrollado en zonas de alta concentración de comercios con giro de bebidas alcohólicas. Acciones impulsadas por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, para proteger a la ciudadanía, y asegurar el funcionamiento responsable de los comercios.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano