TIJUANA BC 7 DE MAYO DE 2025 (AFN).- Fueron detenidos dos presuntos responsables de la ejecución de un hombre, ocurrida la noche de ayer en el estacionamiento del restaurante de mariscos Negro Durazo, en la colonia Nueva Tijuana de la delegación Otay.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), elementos de esa corporación arribaron al sitio en mención apenas minutos después de perpetrado el crimen, siendo informados por testigos sobre las características de los homicidas.
Según los informes, los responsables fueron dos hombres de complexión delgada, quienes huyeron del lugar a bordo de un vehículo Hyundai de color gris, con rumbo a la carretera Aeropuerto.
Momentos después, un reporte de un allanamiento en la misma colonia alertó a las autoridades, quienes desplegaron un operativo y ubicaron a dos personas que coincidían con las características proporcionadas por los testigos.
Los detenidos se identificaron como Jesús, de 19 años de edad, y José, de 20; el primero portaba una pistola calibre .40 con un cargador abastecido con un cartucho, y el segundo tenía en su poder una pistola calibre .9 milímetros.
Se informó que ambos manifestaron que trabajan para una célula del crimen organizado, de quienes recibieron la orden de ejecutar al hoy occiso.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN