* En tres ataques ocurridos en diversos puntos, entre las 9 y las 10.
TIJTIJUANA BC 3 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- Al menos cuatro personas fueron asesinadas y hubo uno con lesiones, todos con disparos de armas de fuego, en tres ataques registrados entre las 21:00 y las 22:00 horas de la noche del jueves 3 de abril en diversos puntos de la ciudad; en ningún caso se reportaron detenidos relacionados con las balaceras.
De acuerdo con informes de las autoridades, una mujer fue asesinada en la colonia Rancho Las Flores, ubicada en la delegación Playas de Tijuana; y tras el reporte de vecinos, oficiales de la Policía Municipal encontraron su cadáver en el callejón Las Palmas y avenida Jazmines.
Los agentes se percataron de que el cuerpo estaba tirado boca abajo y que la fémina tenía una herida de bala en el rostro; paramédicos de la Cruz Roja la declararon fallecida.
La mujer, de entre 25 y 30 años de edad, de complexión media, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y sudadera gris; aparte de carecer de identificaciones.
En ese lapso de tiempo hubo otro caso de homicidio, donde un hombre de aproximadamente 55 años fue muerto a balazos en la colonia Alemán, en la calle Mar de Bengala y Mar Mediterráneo, a un costado de una secundaria.
Los servicios de emergencia encontraron a la víctima -no identificada- con dos heridas en la cabeza, y paramédicos confirmaron su fallecimiento; el cadáver quedó tendido en la vía pública, junto al cual se encontraron dos casquillos percutidos.
Otro caso se registró a las 22:00 horas, de un ataque armado con saldo de dos hombres muertos y un lesionado, en la colonia Guerrero, en las calles Primo de Verdad y José María Melina.
Las víctimas, presuntamente mecánicos, fueron encontrados sobre la calle, a un costado de un automóvil que aparentemente estaban reparando.
Paramédicos confirmaron que dos hombres, ambos de aproximadamente 40 años, carecían de signos vitales a dos de los hombres; y un tercero fue trasladado en condición grave a un hospital.
Fotos: Arturo Rosales/ Border Zoom