Cuentan con antecedentes los atacantes del Café Baristi
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Cuentan con antecedentes los atacantes del Café Baristi

Tijuana BC - martes 25 de marzo de 2025 - AFN.
2009

TIJUANA BC 25 DE MARZO DE 2025 (AFN).- Los dos hombres que intentaron incendiar una sucursal del Café Baristi ubicado en la Zona del Río Tijuana, cuentan con antecedentes penales según las primeras indagatorias que se han hecho, a raíz de su detención por parte de elementos de la Policía Municipal. 

Gustavo, de 38 años y Marco de 26, rompieron un ventanal del establecimiento y lanzaron un objeto hacia el interior con la intención de prenderle fuego, como amenaza por un presunto intento de cobro de piso, aunque al parecer, esto lo han negado los encargados del negocio. 

El conato de incendio que se produjo en ese lugar, ubicado en la esquina de Paseo de los Héroes y Misión de Mulegé, fue rápidamente sofocado por elementos de bomberos quienes actuaron con rapidez, lo mismo que los agentes policíacos para detener a los presuntos sospechosos.

Gustavo "N", según la información, cuenta con antecedentes por portación de arma, narcotráfico y robo con violencia, en tanto que Marco "N" estuvo detenido por delitos contra la salud y por varias faltas administrativas.

A ellos se les logró ubicar en esta ocasión, gracias a los datos que proporcionaron testigos quienes dijeron que ambos individuos vestían ropas de color oscuro y rompieron los vidrios para arrojar un objeto incendiario y posteriormente emprender la huida, a bordo de una vagoneta Jeep Grand Cherokee.

Los sujetos fueron ubicados sobre la Vía Rápida Poniente, con rumbo hacia La Mesa.

El vehículo en el que se trasladaban cuenta con reporte de robo y tiene placas sobrepuestas, por lo que fue remolcado.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas.

Comparte AFN

Sharing AFN
Ayuntamiento Marzo 2025
Tecnico Electricista
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano