Ataque armado en una funeraria deja un muerto y dos heridos; la víctima era menor de edad
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Ataque armado en una funeraria deja un muerto y dos heridos; la víctima era menor de edad

Tijuana BC - martes 21 de enero de 2025 - AFN.
3416

TIJUANA BC 21 DE ENERO DE 2025 (AFN).- Un menor de edad fue abatido a tiros en los primeros minutos de este martes, tras un ataque armado en el exterior de la funeraria Gayosso, en plena Zona Río, a unos metros de Palacio Municipal; otros dos hombres resultaron heridos.

Según un reporte preliminar, la víctima, de 16 años de edad, se encontraba con otras personas afuera del lugar en mención, a donde habían acudido a un funeral.

Fue en los primeros minutos de este martes cuando se recibió el reporte de disparos de arma de fuego, y al llegar al lugar los agentes policiacos encontraron a tres personas con lesiones de bala, siendo uno de ello un menor de 16 años de edad, el cual paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto, otro hombre resultó con lesiones de bala en la espalda, siendo trasladado a un hospital, y uno más presentó una herida al parecer superficial, por lo que no requirió de hospitalización.

Testigos de los hechos señalaron que los responsables al parecer dispararon desde un vehículo y después huyeron sin ser detenidos.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano