TIJUANA BC 4 DE DICIEMBRE DE 2024 (AFN).- Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana atendieron un incendio ocurrido en el Hotel Riviera, ubicado en la colonia Zona Norte; había dos personas atrapadas y fueron rescatadas sin lesiones.
La madrugada de este miércoles, un incendio afectó a dicho hotel, en la avenida Coahuila, donde se reportó que dos personas estaban en una de dos habitaciones afectadas por el fuego, debido a la acumulación de humo.
Arturo Sánchez, supervisor de bomberos, explicó que las víctimas no podían salir por la acumulación de humo y por ello fueron rescatadas por personal de la estación Centro, quienes realizaron labores de evacuación en todo el hotel, así como en un bar aledaño.
Tras la intervención de 20 bomberos, el incendio fue controlado; los daños se limitaron a dos habitaciones, sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas.
Hasta las 08:30 horas, no había informes oficiales sobre las causas que originaron el siniestro.
Fotos: Arturo Rosales/Border Zoom