MEXICALI BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AFN).- El sacerdote Noel Calderón Álvarez murió en los primeros minutos de este viernes en Mexicali, tras volcar el vehículo que conducía sobre la calle Álamo de la colonia Pueblo Nuevo.
Un informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal establece que el sacerdote conducía un vehículo Chevrolet Equinox modelo 2018 sobre la citada vialidad, donde al pasar por una curva aparentemente perdió el control de la unidad y tras impactar con el cordón de la banqueta, el automóvil volcó e impactó contra un poste.
El vehículo terminó en la banqueta, sobre su costado izquierdo, frente a la fachada de un restaurante, el cual estaba cerrado al momento de los hechos, y se informó que el sacerdote falleció en ese lugar.
Este viernes, el obispado de Mexicali emitió un comunicado confirmando el fallecimiento del sacerdote Calderón Álvarez, quien ejercía en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar.
El comunicado señala que el presbítero fue ordenado sacerdote el 19 de marzo del 2009, y se dijo que en los próximos días se informará sobre sus servicios funerarios.