Por: Dianeth Pérez Arreola
MEXICALI BC 15 DE OCTUBRE DE 2024 (AFN).- Los mensajes dejados en homicidios recientes ocurridos en el Valle de Mexicali, no son relevantes para establecer una línea de investigación, aseguró el fiscal central Rafael Orozco Vargas.
Lo anterior, al ser cuestionado sobre un cuerpo encontrado la mañana de ayer lunes en un camino vecinal del Ejido Aguascalientes, con visibles huellas de violencia y con una cartulina clavada en el pecho, en el que se hacía mención a “informantes rateros de los estatales”.
Ayer lunes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, en hechos distintos en el Valle de Mexicali, los cuales no han sido identificados, sin embargo, expuso el fiscal central, se tiene información sobre los vehículos utilizados y los presuntos responsables.
El primero de los casos ocurrió en el Ejido Sinaloa, y el otro en el Ejido Aguascalientes -este último con un mensaje en cartulina blanca-, sin embargo, a decir de Orozco Vargas el texto de la amenaza no es relevante para establecer una línea de investigación.